viernes, 28 de enero de 2011

LA MONTANA MÁGICA DE THOMAS MANN

LA MONTANA MÁGICA DE THOMAS MANN es un libro del que me hablo Coca. Había escuchado a China Zorrilla en una entrevista donde lo recomendaba fuertemente. Lo buscamos durante un tiempo por librerías sin mucha suerte...(al igual que "Van Gogh, el suicidado por la sociedad" de Antonin Artaud, que me había prestado Eugenia y que cuando quise comprarlo debí esperar una redición para hacerlo). Finalmente lo encontré en La Crujia, en Buenos Aires y lo leí durante un verano.
Precioso libro, la historia de unos primos en una clínica donde se siguen unas rutinas de siestas y descansos organizados a través de los cuales se producen encuentros que generan historias de amistad, de amor...la novela tiene un ritmo lento, unas paginas en francés, un final que me sorprendió y me dejo con esa sensacion de...que pena que termine esta historia que me acompano un tiempo mas que interesante (tiene varias, varias paginas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario